24 nov 2016

Jiribilla a confirmar que es la campeona dosañera nacional del Ovalo Sotelino.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Jiribilla la invicta corredora de la cuadra san Jorge saldrá a la pista del Ovalo Sotelino a disputar el Futurity Mexicano versión potrancas y tiene amplias posibilidades de mantener su racha victoriosa y cerrar con broche de oro su primera temporada como corredora.
Jiribilla tiene la mesa puesta y contará con los servicios de Javier Matias Barajas.
Como segundo a bordo se encuentra Jaguaryu, representante de la cuadra G.L., la cual en su más reciente mostró calidad y se quedo cerca de dar la sorpresa y llevarse los honores del Clásico Gaspar Rivera Torres, pero sucumbió en pleno alambre de meta. En esta ocasión hay cambio de monta y Moisés González García estará en los estribos.
Otra corredora que no puede olvidarse es Black Pearl, representante de la cuadra Mapa, si la mueven a tiempo estará en la batalla, en el sillín estará Enrique González.
La cuadra san Isidro se presenta con Doha, tuvo una actuación discreta en el Clásico Gaspar Rivera Torres, pero estará en los controles Elvin González, quién puede ser el fiel de la balanza para que esta potranca logre brillar con luz propia.
Y cierra la lista de corredoras Joyme, propiedad de la cuadra San Jorge, en sus recientes competencias ha estado cerca de lograr sobresalir, pero no hay que olvidarla, puede ser su carrera en que despierte y cuidado. En las riendas estará José Ortega.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Jaguaryu, en segundo vemos a Jiribilla y en tercer sitio consideramos Doha.
Por cortesía de youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Gaspar Rivera Torres 2016.

No hay comentarios: