8 nov 2016

República Dominicana desea revivir el momento de gloria del 2008 y envía a Puerto Rico a Tango Dancer e Impecable para obtener el Clásico Internacional del Caribe.

Noticias Internacionales. República Dominicana. Serie Hípica del Caribe. República Dominicana buscará revivir su éxito en el Clásico Internacional del Caribe del 2008, cuando Sicótico, devorando la pista por la parte externa, dio cuenta de Cristal de Oro, Defensora y Antares, para llevarse por primera vez el Clásico del Caribe.
Esa victoria histórica de Sicótico lo realizo como Triple coronado y en el Hipódromo Camarero de Puerto Rico. En esta ocasión, Dominicana presenta a su Triple Coronado 2016 Tango Dancer y la competencia se realizará en Puerto Rico, donde se fincan las esperanzas de que se vuelva a presentar una victoria más para la delegación dominicana.
En su más reciente presentación, Tango Dancer mostro consistencia al lograr de manera inobjetable, el pasado 29 de Octubre, una victoria más dejando tendidos en el camino a un buen grupo de competidores.
Venia de un quinto sitio al caer derrotado por Fratello Martino, el triple coronado del 2015; y fue vencido por Impecable.
Tango Dancer es la carta fuerte de la delegación Dominicana.
Por cortesía de Youtube y Hipódromo V Centenario la carrera.
Pero no debe olvidarse a Impecable, la representante del stud Sulum Racing en 14 presentaciones ha logrado 8 victorias, 4 segundos lugares y dos terceros sitios.
Impecable ha mordido el polvo con Tango Dancer en dos pruebas de la triple corona, pero a partir de ese momento ha hilvanado cuatro victorias consecutivas, dejando constancia de su calidad como corredora y venciendo a Tango Dancer. En su más reciente, simplemente dejo a la oposición mordiendo el polvo para lograr un triunfo fácil.
Veremos, si la pista de Camarero, les permite a Tango Dancer e Impecable mostrar sus atributos. República Dominicana en el Clásico Internacional del Caribe busca su segunda victoria en este 2016.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo V Centenario la carrera.

.

No hay comentarios: