15 nov 2016

Todo un arsenal llevará la Cuadra San Jorge a la Serie Hípica del Caribe 2016.

Noticias Internacionales. Clásico del Caribe. A ver si como roncan duermen, dice el refrán, la Cuadra San Jorge se prepara para enviar a la justa internacional del Caribe a lo mejor que tiene en sus filas encabezado por el triple coronado Huitlacoche que buscará sacarse esa espina de la derrota del año anterior.
Otro de los ejemplares es Eclaire, ganador de la Copa Confraternidad el año pasado y el cual en esta temporada ha tenido altas y bajas, pero es un guerrero en la pista y no puede olvidarse.
Para el Clásico Internacional del Caribe, la cuadra San Jorge presenta su trío infernal, encabezados por Impredecible, Increible e Ilusso, ambos ejemplares han mostraron con hechos que son en estos momentos los mejores tresañeros nacionales en el Ovalo del Sotelo y sus posibilidades de triunfo son tremendas.
Impredecible se gano a pulso su designación le gusta venir del fondo del mar y hay que seguirlo muy de cerca.
En cuanto a Increible, ya enseño las orejas en su anterior, es un ejemplar que tiene calidad y si se encuentra al 100 por ciento, será un hueso duro de roer.
Y sobre Ilusso, es un velocista que le gusta enseñar el camino, si lo dejan solo arribará a la meta con banderas desplegadas.
Para la Copa Importados, la Cuadra San Jorge envía a Templo Maya, un tresañero importado que ha mostrado ser lo mejor que se tiene en ese renglón.
Y hoy más que nunca es necesario que el nombre de México se escuche a nivel internacional y enseñar que existe en el Ovalo Sotelino ejemplares que pueden trascender en las mejores pistas de los Estados Unidos y enfrentarse a sus grandes héroes hípicos.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Otoño 2016.

No hay comentarios: