5 dic 2016

Siga de cerca a Encuestre TV una opción más para conocer lo que acontece en el Hipódromo de las Américas el Ovalo Sotelino.

Encuestre Tv 
Noticias Internacionales. México. Diferentes expresiones empiezan a brillar con luz propia en la red de redes, buscando fortalecer el deporte de los reyes y dar a conocer de manera oportuna información relativa a los Propietarios, Jinetes, criadores, entrenadores y por supuesto a los campeones de la pista y a quienes escriben con letra de oro su historia en la hípica mexicana.
Una opción que viene pisando fuerte por su constancia y consistencia, es sin lugar a dudas, Encuestre Tv, una idea original de Oscar Alberto Urquijo Rincon que a través de su página oficial en facebook Trasmite en Vivo el acontecer del Hipódromo de las Américas y lo que la afición hípica solicita de los principales protagonistas de las carreras de caballos.
Esperamos que siga adelante y nos sorprenda con más propuestas que incida favorablemente para que la afición hípica y quienes no lo son, conozcan con mayor detalle, anécdotas, noticias, trayectorias y leyendas que han escrito páginas inolvidables del Majestuoso Hipódromo de las Américas, tanto del ayer como del hoy.
Por nuestra parte, coadyuvaremos de manera sincera con Oscar para que su proyecto siga adelante y esperamos que la Temporada 2016 la cierre a tambor batiente y el próximo año se concreten cosas interesantes para los usuarios que siguen Encuestre TV.
Un saludo fraternal de parte de Rumbo a la Meta.
Por cortesía de Oscar Alberto el link de su página oficial.

https://www.facebook.com/Ecuestrestv/?hc_ref=PAGES_TIMELINE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si este señorsólo se la pasa regalando chucherías y de puras cosas de carriles. Le preguntan de historia y realmente no sabe, ni de pedigrees y si se trata de apuestas no sale de dar favoritas. Patético, pretende que le den un programa de tv siendo su base las carreras clandestinas

Unknown dijo...

Me parece que hay mejores paginas, Ecuestres TV esta enfocada mas a los carriles, y no digo que este mal pues hay gente para todos gustos, pero en cuanto a hipódromo de las americas no es vasto en información y conocimiento.
Saludos !

Richard Mendez dijo...

Amigo, difiero con este post, esa página habla de todo menos de verdaderas carreras de caballos en forma. Bueno tal vez es lo que merece la hípica mexicana, que deja mucho que desear.

Anónimo dijo...

Me extrana que se le de tanta importancia a alguien que nunca ha trabajado con un caballo en ningun nivel, no tiene ni siquiera conocimientos basicos de lo que es un caballo, si le gustan las carreras que bueno , pero tiene que tartar al menos de investigar un poco no basarse en chismes y mentiras para hacer noticia, es inexperto y mediocre

Cesar E Mora G dijo...

Cualquier apoy quese le dè a las carreras de caballos es bueno, los intentos de todos en comùn, aparte de favorecer al crecimiento de este mundo, se aprecian en eso exactamente, el intento de hacer que vuelva esto a ser un gran depprte en Mèxico, creo que tanto insistir se puede llegar a la excelencia en cualquier ramo, y llevo muchisimo tiempo en esto y se me van algunas cosas aun, si bien las carreras en carriles no son conocidas por muchos si hay carreras de esta raza en el hipodtomo y eso es sognificado qu hay gente que le gustan y se los aplaudo, en si a mi gusto, llamese como se llame la pagina, persona o medio narrativo de este deporte y espectàculo es valorable su empeño en que las carreras de caballos en Mexico no se vayan nunca.