Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. La triple corona de potros de la hípica puertoriqueña inicia con el Derby Puertoriqueño, primera prueba de la triple corona.
Sale como favorito el invicto Annato, representante de JAL Racing, el cual en dos salidas ha registrado dos triunfos. Ha mostrado cosas interesantes y con la monta de Javier Santiago buscará la victoria.
Como segundo a bordo podemos mencionar a Imparable, un ejemplar de Sonta Stable, de cuatro competencias tiene dos victorias y dos segundos lugares. Estará en el sillín Juan Carlos Díaz.
Otro ejemplar de Sonata Stable que participa es Don Luis S., ya mordio el polvo compitiendo con Annato, tendrá que esforzarse para evitar su segunda derrota con dicho ejemplar. En las riendas estará Nicky Figueroa.
Consolador propiedad de Sonata Stable, tratará de responder favorablemente para lograr la victoria, ya sucumbió con Annato y busca la revancha, conduce Edwin Castro.
Willie Racing participa con Don Pio, de cuatro salidas una victoria, con Andy Hernández en los estribos busca el triunfo.
Y cierra la lista de corredores, El Gran Mickey, monta Erik Ramírez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Annato, en segundo vemos a Imparable y en tercer lugar consideramos a El Gran Mickey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario