28 may 2021

California Music nuestra selección en el Clásico Presidente de la República de Panamá 2021.


Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Once ejemplares estarán en la pista en busca de la gloria y convertirse en leyenda, once ejemplares que desean escribir su propia historia y tener la distinción de ganar la tradicional carrera el Clásico Presidente de la República, el cual data de 1923. Todos serán ejemplares importados, en esta ocasión no hay nacionales.

Sobresale por sus actuaciones recientes, Capocostello representante de Chestnut Hill Stable, el cual registra sendas victorias en los clásicos Independencia y JC Juegos, del año pasado, sucumbiendo en el Clásico Año Nuevo 2020. Estará en el sillín Wigberto ramos.

Como segundo a bordo se encuentra El Guardían, ejemplar que defiende los colores de Stud Piscis, en su más reciente obtuvo la victoria por la vía de la descalificación. Monta Félix Salgado.

Por el carril tres saldrá del arrancadero Super Atlantis, propiedad de Sofia Stable, estará en el sillín Víctor Vasquez.

El Stud Buena Fe participa con Lobista, ejemplar argentino, que hace su debut en Panamá y contará con los servicios de Juan Pedroza.

Legend warrior representante del stud La Alianza, prueba suerte en esta gran competencia y en los estribos estará Edgar Yanguez.

Stud Ibañez compite con Stone Desire, ha tenido un inicio de campaña adecuado y monta Lorenzo Lezcano.

Sir Wallace Stable participa con Revolution, le gusta venir del fondo del mar y con Omar Hernández Jr., en las riendas espera llegar gusto a tiempo.

Stud Chavela compite con Thanos K., un ejemplar que viene enrachado, tres clásicos consecutivos y desea dar la sorpresa. En los estribos estará Wilfredo Pedroza.

California Music propiedad de Fair Grounds Stable, buscará un clásico más a su cuenta personal. El año anterior se llevo lo honores del Clásico Año Nuevo. En los controles Jesús Barria.

Run Run Money, desea bprrar su última, ya que fue descalificado del primer lugar y colocado en segundo, quitándole su primer clásico como corredor. El representante del stud Centenario va por la revancha y va por la grande. En el sillín estará Luis E. Arango.

Y cierra la lista de competidores, el ejemplar argentino que se presenta en Presidente Remón, Equal Henry, defiende los colores de Egalite de 9, y conduce Fernando Jara.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar a California Music, en segundo vemos a Capocostello y en tercer sitio consideramos a Revolution.

 

No hay comentarios: