Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El representante de la cuadra G.L., Noble Guy, con la monta de Miguel Angel Rodríguez, les dice adiós a sus contendientes para cruzar el alambre de meta con clara ventaja y obtener la primera prueba de la triple corona de potros de México.
Noble Guy, en esta ocasión, corrió cerca del líder del grupo en los primeros 800 metros de la competencia, siendo liderado por Simow, que ante las ventajas que dio Hakkasan, aprovecho el momento, para enseñar el camino en los primeros metros de la competencia.
Al entrar a la curva final, Simow hacia los esfuerzos necesarios por contener a Noble Guy, mientras Hakkasan, esperaba el momento de ir al abordaje, una espera infructuosa, ya que nunca llego el ataque demoledor del ejemplar de la cuadra San Isidro.
Ya en plena recta decisiva, Noble Guy les decía adiós a sus competdores y con paso firme y arrollador cruzaba el alambre de meta para conquistar con facilidad el Gran Premio Nacional, mientras el segundo lugar era disputado por Simow y Hakkasan, logrando el representante de la cuadra San Antonio, mantener a raya y obtener el segundo puesto.
Mientras el favorito, arribaba en tercer lugar ante la desilusión de sus seguidores, que veían como José Ortega, no lograba desplazar a Simow.
En cuarto sitio fue para Forever Pigudi, el cual cargo con la farola roja de la competencia.
El tiempo del ganador fue de 1:40.4 para los 1600 metros de recorrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario