Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Ver arribar a los dos favoritos, en los últimos lugares, no deja a nadie satisfecho, ni mucho menos a la afición hípica.
Pero alguien dirá, así pasa en las carreras de caballos, los ejemplares no tienen palabra de honor y bueno las carreras hay que correrlas y cualquier cosa puede pasar. Y esto mismo fue lo que aconteció en el Ovalo Sotelino, ni Harrods, ni Hasta Pronto, los favoritos estuvieron en el tablero electrónico, una anécdota que contar en la primera prueba de la triple corona de potrancas, el Clásico Rubi 2021.
Y la ganadora fue la representante de la cuadra G.L., La Negrita Crown, que logra importante victoria con la monta de José Luis Campos. La cual se apareció en plena recta final para disputar en los metros finales el triunfo a Hasta Pronto, que aventó el arpa a 200 metros de la meta y una aguerrida Red Lady Asquifar, que se mantuvo firme disputando la victoria, hasta que fue dominada en los metros finales para lograr la segunda posición.
Mientras el tercer sitio correspondió a Hantuchova, que cerro un trecho en lo metros finales y el cuarto fue para Nochtli, dejando en la quinta posición a la favorita Hasta Pronto y más atrás llevándose la música de viento la otra favorita Harrods que cargo con la farola roja de manera dramática.
Con esta victoria, La Negrita Crown, logra su segundo clásico como corredora y la primera gema de la triple corona de potrancas.
El tiempo de la ganadora fue de 1:35.2 para los 1500 metros del recorrido.
Es así como la cuadra G.L., se lleva la primera prueba de la triple corona de potros y potrancas, ahora tendrán como rivales a Mi Vecino y Dilek, que tendrán que derrotar Noble Guy, así como La Negrita Crown, si desean conquistar la triple corona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario