Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Llegaban dos invictos importados de dos años al Clásico Anáhuac 2024, uno de ellos se perdió en las posiciones secundarias, mientras que el favorito Anusa, se despistaba Rumbo a la Meta, inverosímil, diría la afición hípica, que mostraba en su rostro el malestar, de cómo era posible que un jinete veterano, de gran trayectoria y profesional le pasará algo así, hasta al mejor cazador se le va la liebre y esto fue lo que sucedió en el Clásico Anáhuac, donde Heart To Crown representante de la cuadra Los Agaves, aprovecho lo ocurrido en plena recta final.
Anusa, desde el momento en que se abrieron las puertas del arrancadero, mostro su calidad como corredor, lidereo al grupo con presencia y estilo, se mantuvo firme en casi todo el trayecto, al entrar a la recta definitiva ampliaba su ventaja sobre un aguerrido Ichoosenoto y Ramblas que hacía esfuerzos por alcanzar al puntero, mientras del fondo del mar rodeando al grupo se movía con fuerza Heart To Crown.
Ya en los últimos 200 metros de la competencia, se aparecía el diablo y metería la cola, ya que Anusa se despistaba y tiraba a su jinete, abriendo a sus competidores para ir por la victoria y sería Heart To Crown que venía como un Tren Maya por el lado exterior, dando alcance a Ramblas y obtenía la victoria por tres cuartas partes de cuerpo, en tercer lugar, arribaba ichoosenoto seguido de Teniente, Brikell, Hacendado, Sarakof y con la farola roja Phantom Crown.
Un silencio recorrió las gradas del Ovalo Sotelino ante el despiste de Anusa.
Con esta victoria de Heart To Crown de la cuadra Los Agaves obtiene su primer clásico, los dos invictos sucumbieron y el tiempo del ganador fue de 1:34.2 para los 1500 metros del recorrido.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera:
No hay comentarios:
Publicar un comentario