Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Paamul, ganadora de la primera prueba del Clásico Debutantes, domina con plenitud el Clásico Gran Promesa 2024, logrando su segundo clásico como corredora y mantiene su invicto.
La consentida de la cuadra S. C., con la monta de L. A. Hernández, se mantuvo cerca del grupo inicial comandada por Bossy Crown que al doblar la primer curva, asumía el mando de los controles, seguida de Rosso Crown y en tercero corría Paamul la favorita prohibitiva.
Al correr en la recta de frente, la batalla entre Rosso Crown, Bossy Crown y Paamul era frenética por el liderato. Mientras sus demás competidoras esperaban pacientemente el momento para iniciar su cierre.
Al doblar la curva lejana, Paamul por la parte externa de la pista domina a Bossy Crown y Rosso Crown, las cuales empiezan a ceder terreno.
Entrando a la recta definitiva, sálvese el que pueda, Paamul, ya es dueña del liderato y empieza a poner tierra de por medio, mientras Balacan se coloca en segundo lugar y Bossy Crown y Rosso Crown, han tirado la toalla como señal de no seguir disputando la victoria.
Paamul con banderas desplegadas, se dirige Rumbo a la Meta, sin oposición alguna, mientras la afición hípica se mantiene a la expectativa esperando que la potranca no realice un extraño como sucedió con su compañero de cuadra en el Clásico Anáhuac en la carrera anterior.
Sin embargo, Paamul, arriba a la meta sin mayor problema logrando su segundo clásico y manteniendo su invicto. Mientras la afición hípica saborea el triunfo de la favorita.
En segundo lugar, corresponde a Balacan y en tercer sitio arriba Global Crown.
El tiempo de la ganadora fue de 1:33.4 para los 1500 metros del recorrido.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera:
No hay comentarios:
Publicar un comentario