10 abr 2013

El Quiche por su tercer clásico de la temporada 2013.


Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. El Quiche el veterano honrado del stud Winning Team Stable saldrá a la pista del Hipódromo Presidente Remon en busca de su tercer clásico de la temporada y confirmar la excelente racha que tiene en estos momentos cuando participe en el Clásico Francisco Arias Paredes y Alberto Arias Espinoza 2013. El Quiche será montado por Luis E. Arango.
En la barrera estará presente viejos conocidos de la afición hípica mexicana, una de ellas es Princesa Gata, la veloz corredora de Great American Stable, quien reapareció recientemente logrando la victoria y  hay que considerarla llena en las riendas a Angel Rivas.
Otro conocido es Tolomeo, quién reaparece, es un gran velocistas y quizá esta carrera la deberá necesitar, pero debe seguirse de cerca defiende las sedas de British Mist Racing Stable, Alexis J. Moreno en su conducción.
Y que decir de Azul Tex del Stud Los Chiritos, que recientemente mordioel polvo después de haber conquistado un clásico y haber ligado dos victorias consecutivas, estará deseoso de estar otra vez entre los ganadores. Raymundo Fuentes en el sillín.
El stud Los Ronners presenta en esta prueba a Vosaye, en su anterior gano de manera fácil por 25 cuerpos a sus rivales, hoy tendrá que salir a correr si desea seguir por la senda del triunfo en los estribos Omar Hernández.
Otro corredor que le gusta estar en la punta es Gigante Camaguey defiende los colores del stud Punta Barco y monta Miguel A. Vasquez.
El Stud Casll McCall coloca en esta competencia a dos de su representantes, uno de ellos es Jambalaya Love con Jorge González. El otro es Quimarc conduce Felix salgado, ambos tratarán de hacer el uno y dos.
Los representantes que conforman la pareja del número dos son Zpazio uno de ellos representa al stud Los Venezolanos y monta José A. Rodríguez. El otro participante es Grand Panfilo deMayor League con Armando A. Ayuso.
Portando la manta del número tres estará City Boss del Stud H & M con Luis Batista.
El stud Los Intocables colocan para esta competencia a Pleasantly Fit hay que considerarlo monta Jesús barria.
Quality Supreme representa los intereses de Kathleen y Krystle Smith y en los controles Rudiel Bustos.
Y cierra la lista de participantes My Jo Champ de Jap Horse Stall con Renan Aparicio.
Para Rumbo a la Meta consideramos a primer lugar a El Quiche, en segundo consideramos a Vosaye y en tercer lugar vemos a Azul Tex.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remon el Clásico Heraclio Barletta Bustamantes 2013:

No hay comentarios: