4 abr 2013

Revancha entre Beholder y Fiftyshadesofhay en el Derby Santa Anita Oaks 2013.


Noticias Internacionales. Estados Unidos. Beholder y Fiftyshadesofhay tendrán la oportunidad de definir, antes de llegar al Kentucky Oaks, sus diferencias en el Derby Santa Anita Oaks y al mismo tiempo la ganadora no sólo se llevará el mayor porcentaje de la bolsa que esta en juego, sino además, los 100 puntos que se disputan.
En su anterior salida Beholder puso fuera de combate a Fiftyshadesofhay wn wl Stakes Las Virgenes, para la representante de Spendthrift Farm Llc., fue la confirmación del gran momento que atraviesa esta potranca Rumbo al Kentucky Oaks 2013. Fue una carrera fácil y espera repetir la dosis a sus competidoras en el Derby Santa Anita Oaks 2013. Estará en el sillín Garrett Gómez.
Sin embargo,  Fiftyshadesofhay que defiende las sedas de Pegram Or Watson Or Weitman, habrán entendido que no es conveniente dejarle a Beholder la iniciativa a esta potranca, por que simplemente se les va. Ahora la estrategia debe ser distinta y si desea ir por la victoria deberá presionar a la favorita desde el mismo momento en que se abran las puertas  del arrancadero y disputar la victoria desde el inicio hasta el final. Si no lo hiciera así, se corre el riesgo que le vuelta a recetar la misma medicina que en el clásico Las Virgenes, una vez pasa… pero dos…
Fiftyshadesofhay contará con los servicios de Rafael Bejarano.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Spellbound en sus más recientes revivió, lleva dos victorias consecutivas y saldrá en busca de su tercera victoria en el año. Es propiedad de Ramona S Bass Llc Claiborne Farm & Dilsc y en el sillín Víctor Espinoza.
Por el carril cinco participa Iotapa, un ejemplar que le gusta venir del fondo del mar, prueba suerte en su primer clásico, se encuentra invicta en dos salidas y la distancia podría favorecer a esta potranca, mucho ojo. Representa los intereses de Hronis Racing Llc y monta Joseph Talamo.
Por el carril uno partirá Black Witch de : Mercedes Stable Llc y monta Martín García.
Y cierra la lista, Could Be Trouble de Altamira Racing Stable Barber Or Wachtel con Gary Stevens.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar a Iotapa, en segundo colocamos a Beholder y en tercer sitio a Fiftyshadesofhay.
Por cortesía de Youtube y Horse Turk Cm el Stakes Las Virgenes 2013:

No hay comentarios: