3 abr 2013

Verrazano y Vyjack frente a frente en el Clásico Wood Memorial 2013.


Noticias Internacionales. Estados Unidos. Dos ejemplares que marchan invictos saldrán a la pista de Aqueduct con la firme intensión de mantener su invicto y lograr obtener los 100 puntos que estarán en disputa Rumbo al Kentucky Derby 2013. Sin olvidar, el mayor porcentaje del millón de dólares que se disputa.
Representando los intereses de Pick Six Racing saldrá Vyjack ejemplar que contabiliza cuatro victorias, y sus más recientes han sido clásicos el Jerome y Gotham, en el Aqueduct. Buscará mantener su invicto y para ello tendrá los servicios de Joel Rosario.
Por cortesía de Youtube y Partymanners2 el stakes Gotham 2013:
Defendiendo las sedas de Let's Go Stable Tabor Michael B Magnier saldrá por el carril ocho Verrazano ganador del Derby Tampa Bay, invicto en tres salidas y con la plena intensión de continuar su racha triunfadora. John Velázquez será el encargado de llevarlo a buen puerto.
Por cortesía de Youtube y Partymanners2 el Derby Tampa Bay 2013:
Cualquiera de los dos ejemplares antes señalados podría perder el invicto.
Sin embargo, ocho competidores más tratarán de hacer morder el polvo a los invictos y sobresale Normandy Invasión es propiedad de Fox Hill Farms Inc., es un ejemplar que le gusta venir del fondo del mar y espera que la distancia a recorrer en esta competencia sea un favor a su favor. En sus más recientes ocupo el segundo lugar a nariz en el clásico Remsen y arribo en quinto sitio a un largo y medio del ganador en el clásico Risen, viniendo de las posiciones del fondo, simplemente le falto terreno para dar la sorpresa y en esta ocasión la distancia es la ideal para este corredor y todo dependerá que Javier Castellanos lo mueve en el momento indicado.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Freedom Child, en su más reciente mostró presencia en los 1800 metros ganando su carrera de manera convincente recibe la oportunidad en una carrera clasiquera y deberá aprovecharla, defiende los colores de West Point Thoroughbreds St Elias Stable y en los controles Elvis Trujillo.
Por el carril cuatro saldrá Elnaawi representante de Shadwell Stable, arribo en tercer sitio detrás de Vyjack en el clásico Gotham y busca la revancha y en los estribos Eddie castro.
Representando los intereses de Lauffer Michael And Gregory Mcdonald, participa Mr. Palmer, lleva dos victorias en la presente temporada y desea mantenerse por ese camino y Junior Alvarado en las riendas.
Otro ejemplar que se habla cosas buenas de el es Go Get the Basil, es propiedad de Esposito John T And Logrippo Anthony J., en tres salidas en Aqueduct, lleva dos victorias y un segundo lugar, perdiendo por nariz, es un ejemplar competitivo y con José Ortiz se espera que busque estar en el tablero electrónico.
Por parte de O'connor John M B participa Quinzieme Monarque, ejemplar que ha estado compitiendo en diversas competencias clasiqueras ocupando en todas ellas el cuarto sitio, será su tercera prueba en distancia de 1800 metros y hay que considerarlo como “chica”. Irad Ortiz Jr. será el responsable de que ahora este peleando los primeros lugares.
Y cierra la lista de competidores Always in a Tiz pertenece a Meb Racing Stables Llc And Brooklyn Boyz y Calvin Borel en los estribos.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para llevarse los 100 puntos Rumbo al Kentucky Derby a Vyjack, en segundo colocamos a Normandy Invasión y para tercero a Verrazano. Como “chica” vemos a Quinzieme Monarque.

No hay comentarios: