14 abr 2013

Tolomeo se fugo en el Clásico Francisco Arias Paredes y Alberto Arias Espinoza 2013.


Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. Como alma en pena, el representante del stud British Mist Racing Stable con la monta de Alexis Moreno, se mantuvo heroicamente en la punta y rechazo una y otra vez la presión de varios ejemplares que en plena recta final, buscaron afanosamente con arrebatarle la victoria, pero no pudieron con el ejemplar importado de México, quién reapareció en esta temporada y se lleva un clásico más a su favor en tierras panameñas, conquistando de manera brillante el Clásico Francisco Arias Paredes y Alberto Arias Espinoza 2013.
Tolomeo criado en México, mostró que se encuentra en excelentes condiciones dejando en segundo sitio a Pleasantly Fit, quién estuvo cerca en toda la competencia del ganador, pero a pesar del esfuerzo no logro alcanzar al caballo mexicano.
En tercer lugar arribo Princesa Gata, que al final de la competencia cerró un trecho para dejar en cuarto lugar al favorito El Quiche, que por más que quiso no pudo en esta ocasión.
El tiempo del ganador fue de 1:30.02 para los 1200 metros.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remon la carrera:

No hay comentarios: