20 abr 2013

Departing conquista el Derby Illinois 2013.


Noticias Internacionales. Estados Unidos:  En plena recta final Departing con la monta de Brian Hernández, les dice adiós a su oponentes y obtiene con facilidad el Derby Ullinois 2013.
Al inicio de la contienda sale al frente a enseñar el camino Ground Transport seguido de Taken By The Storm y Dakota Mac.
A pasar la media milla de recorrido,  Taken By The Storm ya es dueño de las acciones mientras  Ground Transport se coloca en segundo lugar y para el tercer sitio corre Dakota Mac.
Al acercarse a la curva final, Taken By The Storm sigue al frente del grupo en segundo se mueve Fordubai para presionar al puntero mientras Abraham se coloca en la tercera plaza y Departing ya esta en cuarto sitio.
Al entrar a la recta final, lanza su reto Departing por el medio de la pista, Fordubai sigue peleando por el segundo sitio pegado a los palos y Abraham corre al parejo de Siete de Oros que lanza su reto final.
Ya en los metros finales, Departing conserva su ventaja para cruzar el alambre de meta con más de tres cuerpos de ventaja. En segundo arriba Fordubai y para el tercer sitio llega Siete de Oros seguido de Abraham.
El tiempo del ganador en los 1800 metros fue de 1:50.78.
Por cortesía de Youtube y Partymanners2 la carrera:

No hay comentarios: