13 abr 2013

Se va, se va, y se fue.... Castella gana la estelar del Sábado 13 de Abril, 2013.


Castella de punta a punta se lleva la estelar
Foto obtenida del Facebook Hipódromo de las Américas.

Demostrando que se encuentra en óptimas condiciones y esperando tener una nueva oportunidad para poder estar entre la crema y nata de los purasangres, Castella les dice adiós a sus contrincantes para llevarse de manera clara la estelar de la función sabatina del Hipódromo de las Americes, fue una escapada desde el inicio hasta el final de los 1600 metros.
Castella, aprovecho el retiro de Joselillo para salir cómodamente en la punta, sus adversarios se mantuvieron a la expectativa esperando que el potro de la cuadra J.R.R. se le acabara el gas en plena curva final; sin embargo, Castella venía como hoja de afeitar y al no sentir la presión de ningún rival, se mantuvo en la punta y en plena recta final logro conservar su ventaja ante los esfuerzos desesperados de Mete Murmullo, que quiso pero no pudo.
En tercer sitio arribo Siete Vidas dejando en la cuarta posición a Dandy seguido de Portugues, Mexican Duchess y Palladio.
El tiempo del ganador fue un excelente 1:40.1 para los 1600 metros y contó con los servicios de José Luis Campos.
Castella levanta la mano y desea estar en el Hándicap de las Américas, promete hacer un buen papel como pistolero a favor de los intereses de la cuadra J.R.R.

No hay comentarios: