13 abr 2013

Overanalize gana el Arkansas Derby 2013.


Noticias Internacionales. Estados Unidos. Overanalize da un paso importante en sus aspiraciones para estar en la Carrera de la Rosas, y viniendo de las posiciones secundarias por la parte intermedia de la pista, se despide de sus competidores y con paso firme cruza el alambre de meta para obtener una victoria glamorosa que lo coloca rápidamente en la ruta Rumbo al Kentucy Derby 2013.
Overanalize con la monta de Rafael Bejarano, logra estupenda victoria al ganar de manera fácil el Arkansas Derby 2013 y en estos momentos se encuentra en quinto sitio con 110 puntos acumulados y ya tiene una pata en la primera prueba de la triple corona de potros de los Estados Unidos.
En cuanto al favorito de la competencia Oxbow, simplemente decepciono al arribar en la quinta posición y caer al lugar 17 de la tabla Rumbo al Kentucky Derby. Fue una derrota dolorosa ya que no logro sumar puntos a su favor y la Carrera de las Rosas se le empieza a esfumar.
El mismo caso es para Den´s Legacy quién a cien metros de la meta se le acabo el gas y sólo pudo lograr el sexto sitio y ocupa ahora la posición 22 de la lista.
El tiempo se agota para varios ejemplares y el Kentucky Derby ya esta a la vuelta de la esquina y quedan muy pocos clásicos y puntos para poder aspirar a estar en la carrera más importante del calendario hípico de los Estados Unidos.
Overanalize logra importante victoria, en segundo lugar fue para Frac Daddy y el tercer lugar correspondió a Carve, quién enseño las orejas.
Después arribaron Falling Sky, Oxbow, Dan´s Legacy, Divine Ambition, Texas Bling, Heavers Runway y War Academic.
El tiempo del ganador fue de 1:51.94 para los 1800 metros.
Y se lleva el mayor porcentaje de la bolsa que estaba en juego.
Por cortesía de Youtube y Partymanners2  la carrera:

No hay comentarios: