4 abr 2013

Lady Vega nuestra selección en el Clásico Antonio R. Matos 2013.


Por Cortesía de Youtube y Camarero Puerto Rico promo del Clásico Antonio R. Matos 2013:
Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Indudablemente que Lady Vega la representante del stud Red Racing, deberá aprovechar que su acérrima enemiga Graciani, en esta ocasión no estará en el arrancadero, para ir en busca de la victoria en el Clásico Antonio R. Matos 2013.
Lady Vega, en su más reciente actuación obtuvo la victoria y podría conquistar otro triunfo más en la carrera estelar del próximo domingo. Estará en el sillín Julio A. Hernández.
En segundo en discordia se encuentra Centrica que ha mostrado cosas interesantes en la actual temporada y saldrá con la firme intensión de ligar su segunda victoria consecutiva pertenece a Me K Nic Racing y en las riendas estará Javier Santiago.
Otra de las participantes que tendrá mucho que decir es La Máxima, desea romper esa racha de segundos lugares que ha tenido recientemente y para ello contará con los servicios de Edwin Castro. La Máxima defiende las sedas de Est. Falko.
Y no puede olvidarse a Concertadora, ejemplar de Silent Stable, Inc., ha estado en el tablero electrónico y tiene las intensiones de mantenerse en la disputa de la victoria monta Juan Carlos Díaz.
También participa La Esperanza del Sur, una potranca que mostro poderío en su más reciente al obtener la victoria por 19 cuerpos de diferencia sobre su más cercana competidora, le gusta estar en el liderato y si la dejan hará la graciosa huida. Defiende los colores de Est. Jorge R Jimenez y en el sillín Carlos Pizarro.
Por el carril cuatro saldrá Retadora, es propiedad de Cinco Hermanos y conduce Héctor M. Diaz.
El Establo Las Viudas coloca para esta competencia a Flor de Viento y en los estribos Luis Hiraldo.
 Y cierra la lista de participantes Lovely Indy de G. R. C. Racing, David Rosario en el control de mando.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer sitio a Lady Vega, en segundo colocamos a Centrica y para tercer lugar vemos a Maxima. Como “chica” nos decidimos por Esperanza del Sur.

No hay comentarios: