12 abr 2013

Diez ejemplares cuarto de milla por el Clásico Chirina Glorys 2013.


Los diez mejores tiempos de las eliminatorias del 31 de Marzo del 2013, saldrán a la pista a realizar su máximo esfuerzo y conseguir con ello la victoria.
Destacan los ejemplares que participaron en la segunda eliminatoria, ya que cuatro de ellos registraron mejor tiempo que el ejemplar ganador de la primera eliminatoria, aunque usted no lo crea.
Y de esos cuatro ejemplares, tres de ellos tienen amplias posibilidades de quedarse con el clásico que esta en juego.
Sheza Fast Scootin representante del Rancho El Yokon buscará confirmar su carrera anterior y con la monta de P.O. Rodríguez deberá estar en la foto final.
El segundo en discordia se encuentra Chief Shazoom propiedad de la cuadra El Chaparral, ganador de este clásico el año pasado por descalificación, saldrá a la pista con la firme intensión de obtener la victoria y este clásico sin que por ello medie ningún tipo de descalificación J.M. Rosado en las riendas.
El tercer ejemplar que tendrá mucho que decir es Lila G de la cuadra Bastida, deberá esforzarse en verdad si desea la victoria y con I. Parra sus posibilidades son excelentes.
En cuarto se encuentra de acuerdo al tiempo logrado en la eliminatoria Sf Border Heart del Rancho Santa Fe, que deberá estar cerca del grupo si desea ser protagonista, repite en los estribos J.J. Soto.
Y los demás contendientes son:
Shake Em Good Luck quién gano la segunda prueba eliminatoria y tendrá que mejorar su registro monta Martín Hernández B. y es de Quinta Marian.
Eye Teller de la cuadra La Presita, hay que tenerlo en cuenta y en los controles M. Molina.
Teller Memories de la cuadra La Peligros con V. castro.
Candela Winner representante de la cuadra Islas con L. Cruz.
Evanazoom de la cuadra San Luis Aculcon con I. González.
Y cierra la lista de participantes Special Miss Fulton que defiende los colores de la cuadra El capricho de las Aguilas con A. Romero.

La distancia será de 350 yardas.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Sheza Fast Scootin, en segundo consideramos a Lila G. y para el tercer lugar vemos a  Chief Shazoom y para completar la superfecta nos inclinamos por Eye Teller.

No hay comentarios: