13 abr 2013

Java´s War devora la pista para ganar con cierre ciclónico el Toyota Blue Grass 2013.


Noticias Internacionales. Estados Unidos. Simplemente, volaba el representante de Charles E. Fipke y con la monta de Julien R. Leparoux caza en la meta a Palace Malice, que ya saboreaba las mieles de victoria, y por cuello de diferencia logra imponerse en final cardiaco para llevarse los honores del Toyota Blue Grass 2013.
Java´s War en plena curva final venia en el último lugar, su jinete le da la orden de empezar a moverse y lo hace rodeando al grupo, al entrar a la recta final empieza a mejor en las posiciones de retaguardia, faltando 100 metros se coloca en quinto lugar con un paso firme y decidido, faltando 50 metros ya esta emparejando a los punteros y en los metros finales, rebasa a su más cercano contrincante y obtiene la victoria, dejando a sus oponentes mordiendo el polvo.
Favorito en el tablero electrónico, Java´s War cumple de manera clara y se lleva el mayor porcentaje de la bolsa en juego.
En segundo lugar tiene que conformarse Palace Malice que ya se escapaba en los metros finales, pero nunca espero que Java´s War cerrara de esa forma.
En tercer sitio arribo, Charming Kitten quien también se movió de las posicione secundarias y logro estar cerca de los primeros sitios.
Mientras que el otro favorito Rydilluc tuvo que conformarse con el cuarto lugar después de haber asumido el mando de los controles por un buen tiempo, al final no aguanto la acometida final de sus oponentes.
Después cruzaron el alambre de meta Fear The Kitten, Balance The Books, My name is Michel, Channel Isle, Dynamic Sky, Uncaptured, Tesseron, West Hills Giant, Undrafted y Footbridge.
Por cortesía de Youtube y Partymanners2 la carrera:

No hay comentarios: