8 may 2008

BALAC NUESTRO FAVORITO PARA EL HANDICAP LOMAS DEL SOTELO

Foto obtenida de la página web del Clásico del Caribe 2007


Nuestro favorito para la antesala del Handicap de las Americas es Balac el cual en su última presentación en el handicap Presidencial reaparecio después de su desastroza actuación en el Clásico del Caribe, ocupando el sexto lugar.

El hijo de Locochón y Wanna Fool Around, propiedad de la cuadra Santa Rita y entrena Juan Ruiz García, podría emerger y dar la campanada en el Handicap Lomas del Sotelo.

Tendrá como rivales principales a Wild Card ganador del Handicap Gay Dalton, a Free Race ganador del Handicap Presidencial, a Arigato que aún no podido obtener una victoria desde el 2007, pero ha estado metido en el reparto del dinero, a Super Abraham que en su última actuación se fue de punta a punta y quedra realizar la misma hazaña, y nuevamente prueba suerte Dobil Yack ganador del handicap de las Americas del 2007, que en este año ha tenido actuaciones grises.

Para Rumbo a la Meta, Balac puede dar la campanada y regresar por la senda del triunfo y mostrar su calidad, esperamos que su jinete Moises González Garcia realice una excelente actuación y obtenga una victoria convincente Rumbo al Handicap de las Americas.

No hay comentarios: