24 may 2008

Trece son los nominados para el Handicap de las Americas 2008.

Wild Card estaría por tercera vez consecutiva en el Clásico de Clasicos.


Free Race encabeza la lista de nominados para el Clásico de Clásicos del próximo 31 de Mayo. El hijo de Chief Seattle y Katia Princees ganador del Handicap Presidencial y Lomas del Sotelo se reporta listo para el Handicap de las Americas.

Asimismo, están nominados Ruller Chief, Chogui, Sevillana (que también esta inscrita para el Clásico Batucada), Winning Limit, Arigato, Chiquihuite, Wild Card, Tadashi Cat, Dobil Yack (ganador del Handicap de las Americas 2007), Jacobino, Poplinete y Super Abraham.

De los trece nominados siete compitieron en el Clásico de Clásicos en el 2007, solamente Chogui, Winning Limit, Chiquihuite, Tadashi Cat, Jacobino y Poplinete será su primera incursión en esta importante competencia.

Es interesante señalar, que sólo un tresañero esta nominado para esta esta prueba y es Jacobino que recientemente gano de manera contundente la tercer gema de la triple corona de potros del 2008, el Derby Mexicano.

Otro dato que debe mencionarse es que Wild Card seria el único representante de los trece nominados que se encuentran inscritos que estaría tres veces consecutivas en el Handicap de las Americas. En el 2006 estuvo cuando Canoa venció a Abraham Champion, en el 2007 cuando Dobil Yack le gano en la meta a Arigato y en el 2008 esta nominado.

Hagan sus apuestas señores, el Handicap de las Americas esta a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios: