Noticias Internacionales. Hipódromo de Camarero. El grito de apoyo a la favorita del Derby Puertorriqueño se apago ante el cierre final de Kristian Quiles que pegado a los palos venía volando en la recta final “Rumbo a la Meta”.
De acuerdo a nuestro corresponsal “voluntario” de este blogs desde Puerto Rico, los turfánaticos no podían creer que su consentida y favorita sucumbiera ante el cierre final de Kristian Quiles, que desde los últimos lugares devoro la pista y obtuvo una victoria convincente.
La estrategia de los representantes de Carlos Oyola, Kristian Quiles y Pablo Pasta funciono a la perfección, el segundo simplemente se fue a la punta desde el inicio de la competencia y estuvo a punto de lograr la victoria de punta a punta. Sin embargo, su compañero de competencia vino de atrás volando y pegado a los palos dio alcance en primer lugar a Defensora y después a Pablo Pasta a unos metros de la meta para ganar con lujo de facilidad el Derby Puertorriqueño.
Es así como la consentida de la afición recibe su primera derrota después de trece salidas y Kristian Quiles se perfila como gran contendiente para ganar la triple corona de potros 2008.
En segundo lugar arribo Defensora, seguida de Traqueteo y Pablo Pasta.
En segundo lugar arribo Defensora, seguida de Traqueteo y Pablo Pasta.
En el siguiente video cortesía de YOUTUBE se presenta la gran victoria:.
No hay comentarios:
Publicar un comentario