3 may 2008

La cuadra G. L. va por la triple corona de potros y Antares por su reivindicación.

Antares por la reinvindicación


La última gema de la triple corona de potros 2008 se llevará a cabo este sábado con el Derby Mexicano, Antares el gran favorito del Gran Premio Nacional ira en busca del desquite y demostrar que debe ser considerado como un importante contendiente al Handicap de las Americas.
Hoy saldrá en busca de ganar el Derby Mexicano y primero deberá soportar la terrible presión de Silver Yack, que en la anterior carrera fue uno de los protagonistas que hicieron naufragar al consentido de la cuadra G. L., pero no debe olvidarse a Liza Song, que en su actuación pasada llego en cuarto sin jinete al derribar a Juan Carlos Villanueva en los últimos metros y venia con un cierre espectacular. Jacobino el representante d ela cuadra Vivian y compañero de Silver Yack, que en su pasada actuación fue vencido por Crazy Affair, vendrá por el desquite y nuevamente lo monto Silvio Amador Ruiz, quién en estas carreras se sublima.
Otro d elos contendientes es Acatzingo que venía volando por el lado exterior en el Gran Premio Nacional y fue estorbado por Lisa Song (ya sin jinete) evitando cazar a Jacobino y Crazy Affair en la meta. Se espera que el representante de la cuadra San Jorge con mayor distancia logre su objetivo.
Finalmente el compañero de Antares, Crazy Affair tendrá el compromiso de nuevamente llegar en primero o realizar el uno-dos para la cuadra G.L..
Con esta prueba concluye la triple corona de potros 2008 y nuevamente no hay un triplecoronado en la nueva administración del Hipódromo de las Americas.
Suerte para todos.

No hay comentarios: