5 may 2008

Será un 2008 difícil para conjuntar una representación Mexicana de nivel para el Clásico del Caribe.

La Triple Corona de Potros arrojo resultados inesperados que da lugar a suponer que la hípica mexicana llegará al mes de diciembre del presente año, sin ningún ejemplar que pueda abrigar las esperanzas de volver por la senda del triunfo en el Clásico del Caribe.

Antares después de haber conquistado de manera contundente el Stakes Jockey Club Mexicano, simplemente naufrago en el Gran Premio Nacional y el Derby Mexicano.

Por lo que respecta a Crazy Affair, en el Stakes Jockey Club arribo en segundo lugar, obtuvo importante victoria en el Gran Premio Nacional y en el Derby Mexicano tuvo que conformarse con el segundo sitio detrás de Jacobino potro norteamericano.

Taxi otro potro mexicano no ha podido lograr sobresalir, su tercer lugar en el Stakes, cuarto en Gran Premio y sexto en el Derby, muestra que la caballada esta flaca.

Es por lo anterior, que los augurios de que se disponga de una representación de calidad para el Clásico del Caribe 2008 se ve difícil y sobretodo por que la forma de obtener su boleto para esta justa internacional ha dejado mucho que desear en los últimos años.

Esperamos que existan grandes decisiones por parte de las autoridades hípicas para que se conforme una representación mexicana al Clásico del Caribe de nivel y nuevamente México vuelva a obtener una victoria más en esta justa internacional.

No hay comentarios: