15 may 2008

Ultima llamada para Dobil Yack, Turku Thunder y Balac en carrera de preparación este sábado.

Dos ex - representantes del Clásico del Caribe correrán en una carrera de preparación para saber si están listo para el Handicap de las Americas.

Dobil Yack ganador del clásico de clásicos el año anterior, ha tenido actuaciones grises en el presente año lo que pone en riesgo su actuación en el Handicap de las Americas 2008. Mientras, que Balac en su última actuación en el Handicap Lomas del Sotelo naufrago profundamente y llego en último lugar lo que ha dado lugar a que no asista al Clásico que todos quieren ganar.

Tanto la cuadra Vivian como Santa Rita se encuentran en la disyuntiva de nominar a sus representantes al Handicap de las Americas y todo dependerá de su actuación que tengan este sábado en la tercera carrera, quizás sea el mismo caso para Turks Thunder ganador del Clásico Día de la Bandera ha tenido malas actuaciones en el Gay Dalton y Lomas del Sotelo y se encuentra en la misma situación que Dobil Yack y Balac.

La carrera se llevará a una distancia de una milla y las posibilidades que puedan asistir al Clásico de Clásicos dependerán de que recuperen su forma en estos últimos días para el Handicap de las Americas 2008.

Video cortesía de YOUTUBE

No hay comentarios: