5 may 2008

Big Brown simplemente ha provocado pavor entre los posibles candidatos a correr en el Preakness Stakes 2008.

!"Que no panda el cunico señores"¡


No es para menos, después de su extraordinaria demostración realizada en el Kentucky Derby, Big Brown estaría en las mejores condiciones de obtener por default el Preakness Stakes, ya que sus posibles rivales para la segunda gema de la triple corona de potros norteamericana le estarían rehuyendo a este formidable potro.


De acuerdo a la información publicada por Daily Racing Foarm de los 19 rivales que quedaron por el camino en Churchill Downs, solamente Recapturetheglory quinto lugar a 12 cuerpos, puede llegar a estar en las gateras del “Preakness Stakes”. Otros posibles rivales de Big Brown en esa carrera citados por el DRF son: Kentucky Bear, Yankee Bravo y El Gato Malo, que quedaron afuera del “Derby” por no acumular suficientes premios ganados en clásicos de Grupo.


Big Brown con cuatro salidas ha logrado espantar a la oposición lo que significa que la triple corona podría tener ya un solo dueño.


El último tresañero en conquistar la triple corona fue Affirmed en 1978 y si no pasa cosas raras en la hípica estadounidense Big Brown es el candidato natural a llevarse de manera fácil esta designación.

No hay comentarios: