26 may 2008

Big Brown se recupera de fisura en una pezuña

¡Que no panda el cunico¡…. Big Brown aún se encuentra listo para la tercera gema de la triple corona norteamericana. Y aunque sea con muletas, deberá correr, por que la historia quiere escribir su nombre entre los más grandes.

Así es mis queridos amigos, ni una fisura en la pezuña de Big Brown podrá detenerlo en la búsqueda de la triplecorona.

De acuerdo a la información que se desprende de este contratiempo que padece Big Brown, su propietario está seguro de que todo se encuentra bien. Hasta ahora, nada denota que haya una grieta en la confianza en el campamento de Big Brown.

Doce días antes de la carrera Belmont Stakes, el especialista en pezuñas Ian McKinlay comenzó a reparar una fisura en el casco delantero izquierdo del potro que busca ganar la Triple Corona del hipismo.

Y no hay pretexto señores, si Big Brown pierde la tercera gema no será a causa de este contratiempo, ya que si en verdad esta mal, deberá dejar la competencia por lesión.

Asimismo, los especialistas en la materia señalan que la lesión es común y no es grave. La recuperación puede ser de entre algunos días a algunos meses, dependiendo de la severidad de la fisura.

Y mientras tanto, por cortesía de YOUTUBE el siguiente video.


No hay comentarios: