15 may 2008

Inicia la Triple Corona de Potrancas buscando la corona de That’s Life.

Urban Legend va por la reinvindicación en el Clásico Rubi

Este sábado se llevará a cabo la primera gema de la triple corona de potrancas en el Hipodromo de las Americas, en el cual irán a la barrera diez ejemplares, entre las que destacan: Urban Legend de la cuadra de la cuadra San isidro que obtuvo el Clásico Subasta y el Futurity Mexicano y en su reaparición en este año no le fue bien y arribo en quinto lugar de siete competidores. También estará Tanavy de la cuadra Vivian que en su reaparición en este 2008 obtuvo un cuarto lugar. Amanay de la cuadra Santa Rita quién reaparece en este año, y su actuación en el 2007 fue sobresaliente.

Amanay reaparece en el 2008 y busca la triple corona de potrancas

Otras de las competidoras serán Doña Fortuna S de la cuadra Beltmon, Gama, Mois y Racing México; Up Town Lady de la cuadra San Isidro, Green On The Green del Rancho Morera; Guinea del Rancho santón; Parota de la Cuadra San Antonio; Usua de la cuadra San Patricio y Aglo de la cuadra Vivian.

Es una carrera abierta y luce por su clase Urban Legend, Tanavy y Amanay, pero mucho ojo a Up Town Lady y Doña Fortuna S. que han mostrado consistencia en sus actuaciones en este año.

La Triple Corona de Potrancas inicia con el Clásico Rubi Grado I.

No hay comentarios: