5 sept 2015

Eclaire pone en su lugar a Diamante Negro en la estelar.

Eclaire el veterano honrado brillo con intensidad
Foto obtenida de la página oficial de Facebook del Hipodromo de las Américas.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. En una carrera que fue de tres, Eclaire el representante de la cuadra San Jorge y entrena Samuel de la Rosa con la monta de Javier Matias Barajas, logra imponerse y obtener la carrera estelar del Ovalo Sotelino.
Mientras tanto, el favorito de la competencia Diamante Negro, simplemente tuvo que conformarse con el segundo lugar para desilusión de la afición hípica.
En tercer lugar arribo Little Sebastian que se desinflo en plena recta final, después de liderar la competencia.
Más atrás arribaron Year Of  The Cat y Strawberry Day.
A Diamante Negro le falto su jinete de planta y de acuerdo a la opinión del respetable, no es lo mismo Moi que Enrique, aunque los dos tengan el apellido de González.
Javier Matias Barajas da el “grito” en el Ovalo Sotelino.
Sigue acumulando victorias Javier Matias Barajas, quién a bordo de Eclaire se llevó los honores de la estelar, pero eso no fue todo, dejo a sus compañeros de profesión tendidos en la pista del Ovalo Sotelino en la primera carrera llevando a Yes You, en la segunda del programa regresa al círculo de ganadores Drinktothestar, en la tercera carrera logra la triple con Eclaire y cierra la tarde Nightmare Asquifar.
En la sexta carrera arriba en segundo sitio con Odin asquifar y en la novena vuelve a quedar en la segunda posición con Rio Fuerte.

Con esta actuación, Matias da el “grito” en el Ovalo Sotelino.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja donde esta la agua bendita de su entrenador anterior

Anónimo dijo...

Diamante negro corría corre con nada mas con la maquina chicharra es con lo único que tiene sus cierres espectaculares jajaj ojo vecinos panameños puertorriqueños panameños y anexos para diciembre estará arribando nuevamente diamante negro ojo quítenle la maquina esta penado señores y después medirán cuanto mucho o poco corre este caballo

Unknown dijo...

Escuchen este nombre Jorge Zeta de venezuela

Anónimo dijo...

Muy cierto. Yo no me trago el cuento de Diamante Negro.
Ojo señores.