9 jul 2017

Daniel San se divierte en la pista encharcada y sorprende en el Derby Mexicano 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Pues la afición hípica se quedo solamente mirando como Daniel San el consentido de la cuadra San Isidro con la monta de Juan Carlos Roque, asumía el mando de los controles y ponía fuera de combate a Jicamon y Super King, para enfilarse rumbo a la meta con paso de campeón y llevarse los honores de la tercera prueba de la Triple Corona de Potros el Derby Mexicano.
El factor pista encharcada, influyo en el rendimiento de los ejemplares, pero fue aprovechado por Daniel San que se divirtió en la pista y logro superar a sus contrincantes para cruzar el alambre de meta con más de un cuerpo de ventaja.
En segundo sitio arribo Super King, que dio una carrera respetable, se mantuvo cerca del grupo puntero, pero ya no le alcanzo para ir en busca del fugado Daniel Sam.
Mientras que en el tercer sitio arribo Winning Perfect, que al inicio de la prueba corrió en la posiciones secundarias, pero su cierre final fue tardío, cazando en la meta a Jicamon, que en esta ocasión fue presionado por Buen Viaje, que no le gusto la pista, tiro la toalla en plena curva final, pretendiendo regresar en los metros finales pero sin éxito.
Con esta victoria, Daniel San el caballo del año 2016, regresa por la senda de los triunfos y se reporta listo para buscar en las carreras eliminatorias su boleto para asistir al Clásico Internacional del Caribe, en esta ocasión se vio como todo un campeón, pero ojo, Puerto Rico ya tiene a su triple coronado y será una carta fuerte si logra clasificarse a la competencia internacional.
El tiempo del ganador fue de 1:55.1 para los 1 800 metros.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera.


No hay comentarios: