30 jul 2017

Mishegas aplasta a sus oponentes en el Clásico José Celso Barbosa 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Y que se les aparece el importado Mishegas que logra su primer clásico en el Ovalo Camarero al obtener una fácil victoria en el Clásico José Celso Barbosa 2017.
Mishegas propiedad del stud Oscar D. con la monta de Erik Ramírez, simplemente en plena curva final, lanza su reto, se mueve para el tercer sitio y en la recta decisiva asume el mando de los controles y con lujo de facilidad se lleva la carrera por seis cuerpos de ventaja sobre su más cercano perseguidor Deland, el cual se atornillo al doblar la recta final, solo le alcanzo para quedar en segundo venciendo a un obstinado Tiger Of Wales que hizo una excelente carrera.
Con esta victoria, Mishegas enseña su calidad como corredor y los ojos estarán puestos en el, ya que no solo derroto al favorito Deland; sino que además, lo hizo ver muy mal.
En cuarto lugar fue para Dixie Runner, que no pudo sostenerse en la punta, y después llegaron Afleet Accompli, Golden Diamond y con la farola roja Remember Willy.
El tiempo del ganador fue de 2:05.4 para los 2000 metros de recorrido.
Por cortesía de Youtube y Joe Bruno la carrera.


No hay comentarios: