30 jul 2017

Mannschaft se lleva el Clásico República Bolivariana de Venezuela 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. En cuanto a los potros, la tercera prueba de la triple corona fue para Mannschaft, el representante del stud Quaterback, el cuál en esta ocasión, aprovecho las facilidades y en plena recta final, se cuela por el medio de la pista para derrotar a Beautiful Twins, que simplemente se  fue de punta a punta y con alegre galope, destrozo a sus contrincantes para ganar de manera convincente el Clásico República Bolivariana de Venezuela tercera prueba de la triple corona.
Al inicio de la contienda Rayo Negro, enseñaba la ruta, en segundo se colocaba Tio Yako, mientras que en el tercer sitio era disputado por El Cubitas, Ilustrado.
Al pasar los primeros 400 metros, Rayo Negro seguía adelante del grupo, en segundo se colocaba Ilustrado y cerca corría Mannschaft.
Al entrar a la recta lejana, Tio Yako y Alquimista se enlazan en un duelo personal, mientras que en tercer sitio cerca corría Rayo Negro seguido de Ilustrado.
Al acercarse a la curva final, Alquimista asume el mando de los controles en segundo se coloca Tio Yako y El Cubita ya esta en la tercera posición.
Al entrar a la recta decisiva, Mannschaft asume el mando de los controles en segundo disputa la victoria El Cubita y pegado a los palos Diegol.
Ya en los metros finales, Mannschaft se mantiene firme en el liderato para llevarse los honores del Clásico República Bolivariana de Venezuela, en segundo lugar es para El Cubita y en tercer sitio corresponde a Rayo Negro, quedando en la cuarta posición Diegol.
La triple corona no fue para nadie en esta ocasión, quedo dividida y Mannschaft se luce en la tercera prueba.
Por cortesía de Youtube y videohipico la carrera.

No hay comentarios: