28 jul 2017

Eltiojohnny y Pegaso nuestros favoritos en el Clásico Baycho y división.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El Clásico Baycho tendrá en esta ocasión dos versiones, en la novena del programa se llevará a cabo el Clásico Baycho donde participan siete corredores, mientras que en el Clásico Baycho (división) otros siete corredores se verán las caras.
Como podrá apreciarse, serán dos competencias en donde la pasión y la emoción estarán al 100 por ciento en una distancia de 1700 metros.
En la primera versión del clásico Baycho 2017, participa Henequen, el consentido de la cuadra San Antonio, el cual ha estado en competencias de primer nivel y ha llegado al tablero electrónico, solo le falta obtener la victoria en la presente temporada y este es el clásico que puede lograrlo. Lleva en las riendas a José Ortega, que ya se coloco como líder de los muñecos de seda y va por su quinto titulo de manera consecutiva.
Un ejemplar que no puede olvidarse y tiene la calidad suficiente para estar en el círculo de ganadores es Eltiojohnny, reapareció en el Ovalo Sotelino recientemente, después de una breve estancia en las pistas de los Estados Unidos, mostró estar en condiciones y esta prueba será un fiel indicativo si esta para cosas mayores. Defiende las sedas de Racing Corporation y contará con los servicios de Moisés González García.
El tercero en discordia será Igor, le gusta correr en punta y en sus recientes actuaciones ha mostrado estar en optimas condiciones, no se puede olvidar, defiende las sedas de la Cuadra San Jorge y será montado por J.M. Jiménez.
La cuadra G.L. coloca en la barrera a Rio Fuerte ha estado en las competencias de primer nivel, será un hueso duro de roer y con J.L. Campos en los estribos todo puede suceder.
Otro ejemplar de la cuadra San Jorge será Epifanio, un veterano honrado que mostró velocidad en su carrera anterior, en el sillín estará Rubén Escalona.
Un veterano que desea mantenerse en las carreras de nivel es El Indu, de 15 actuaciones en el 2016 y lo que va del 2017, solo tiene en su haber una victoria, es propiedad de la cuadra J-A, vive del recuerdo, pero no se puede descartar monta Javier Tavares.
Y cierra la lista de corredores Mr. Pai, tiene otra oportunidad de demostrar que puede seguir compitiendo con ejemplares de primer nivel, veremos que logra en la competencia y monta Daniel Santiago.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Eltiojohnny, en segundo vemos a Henequen y en la tercera posición nos gusta Igor.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Handicap Copa de Oro 2017.
En la segunda prueba del Clásico Baycho (división), Pegaso el representante de la cuadra Rosalba, tiene las características necesarias de disputar la victoria, en la carrera de preparación arribo en quinto lugar a dos cuerpos del ganador, es ahora o nunca y bien lo sabe L.M. Jiménez, para poder llevarse un clásico.
La cuadra G.L. coloca en la pista a Eclaire, un veterano honrado que sigue participando en competencias de primer nivel, tiene calidad y va por otro clásico. En los controles estará Javier Matias Barajas.
Harrison el representante de la cuadra San Jorge, partirá por el carril tres, se espera que dispute la punta y si logra sostenerse en plena recta final estará disputando la victoria. Monta José Ortega.
Una nueva oportunidad para Mamilio, que se ha quedado en la orilla de las principales competencias de los ejemplares mayores. Defiende las sedas de la cuadra Tittanium y en los estribos R. Zenteno.
La cuadra San Jorge participa con Increible, un ejemplar que es todo pundohonor, no puede descartarse y monta Moisés González García.
Racing Corporation compite con Impredecible, ejemplar que ha venido a menos en sus recientes participaciones, ya no es la promesa del 2016, veremos si logra despertar y sacarlo de su letargo, monta José Luis Campos.
Y cierra la lista de corredores, Capitanazo, es propiedad de la cuadra Pigudi, aún no responde a la confianza depositada en el y si no desea ver la pelea de lejos deberá esforzarse. Conduce Daniel Santiago.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Pegaso, en segundo vemos a Eclaire y en la tercera posición consideramos a Increible.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Gran Zar 2017.

No hay comentarios: