28 jul 2017

Deland con la mesa puesta para un clásico más en su cuenta personal.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Deland el consentido del Est. Barcelona saldrá a la pista del Ovalo Camarero en busca de un clásico más para su cuenta personal, en su más reciente salida dio cuenta de sus adversarios por más de 17 cuerpos de ventaja sobre su más cercano perseguidor Afleet Accompli.
En la presente temporada, Deland se llevo la victoria en el clásico Juan Diego y veremos si logra un clásico más y su victoria 11 como corredor. Será montado por Javier Santiago su jinete de planta.
Como segundo abordo se encuentra Remember Willy, propiedad de Carlos Oyola, en esta temporada ha logrado cuatro victorias y en su más reciente actuación se llevo los honores de la Copa 4 de Julio. Contará con los servicios de Jorge Vargas Jr.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Golden Diamond, tresañero propiedad de Aquino Stable, ha mostrado calidad como corredor y será montado por Luis Negrón.
El stud de Edwin Ramos coloca en la pista a Afleet Accompli, en su más reciente vio interrumpida su racha de victorias por Deland y sale por la revancha, no se puede olvidar y conduce Héctor Berrios.
El stud Oscar D. coloca en la barrera a su consentido Mishegas, ha mostrado estar en optimas condiciones y con Erik Ramírez pretende dar la sorpresa.
El stud E.V. Stable participa con Dixie Runner, en el Clásico Día del Padre arribo en tercer sitio y buscará la victoria, en los estribos Juan Carlos Díaz.
Y cierra la lista de corredores, Tiger Of Wales, buscará regresar por la senda del triunfo, en esta temporada no ha tenido suerte y si las condiciones de pista le son favorable, mucho cuidado con el. En los controles Luis Hiraldo.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Deland, en segundo consideramos a Remember Willi y en tercer sitio consideramos a Golden Diamond.
Por cortesía de Youtube y Joe Bruno la Copa 4 de Julio.

No hay comentarios: