5 jul 2017

Los dioses del Olimpo hípico ven ganar a Hércules en el Clásico Fuerza Armada Bolivariana 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. En una carrera agotadora, Hércules, propiedad del stud Igual – Poca I, con la monta de Jean Carlos Rodríguez, les dice adiós a sus oponentes en plena recta decisiva y logra llevarse los honores del Clásico Fuerza Armada Bolivariana 2017.
Los Dioses del Olimpo Hípico, vieron con agrado que Hércules, lograba realizar una carrera estupenda, colocado en las posiciones secundarias, espero el momento preciso para irse al abordaje y después de observar como King Mercury empezaba a ceder terreno después de haber comandado los primeros 2000 metros en punta, inicio su movimiento, para ir en busca de Pedromiguel y Rin Rin que amenazaba con buscar la graciosa huida.
Hércules en plena curva final, pegado a los palos, entro a la recta final ahorrando terreno, mientras que PedroMiguel y Rin Rin, lo hacía de forma abierta, esa ventaja cedida por los ejemplares, fue factor para que el consentido del stud Igual – Poca I, asumiera los controles de la carrera y con paso firme pusiera tierra de por medio, para enfilarse Rumbo a la Meta, cruzando el alambre de llegada con una clara ventaja sobre Pedromiguel, que logro cruzar la meta con ligera ventaja sobre Rin Rin, que demostró a sus seguidores valentía, honor y esfuerzo en una competencia agotadora.
Con esta victoria, Hércules entra al libro de records de esta carrera ya tradicional.
Por cortesía de Youtube y Videohípico la carrera.

No hay comentarios: