30 jul 2017

Tempting Splash Dash selleva los honores de la tercera prueba de la triple corona cuarto de milla, el Derby Mexicano 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La triple corona para caballos cuarto de milla se queda sin dueño en esta temporada, ya que Tempting Splash Dash solo logró llevarse la primera y tercer prueba, siendo derrotado por Beer Wagon, en el Clásico AMCCCM.
El consentido de la Cuadra Zamarrero, Tempting Splash Dash, con una excelente monta de su jinete de planta Mario Alberto López Marmolejo se mantuvo firme en los 400 yardas de la contienda y corriendo por la parte externa de la pista, logro obtener la victoria dejando en el segundo sitio al favorito de las mayorías Beer Wagon y así conquistar la trigésima quinta edición del Derby Mexicano, la tercera prueba de la Triple Corona Cuarto de Milla.
Beer Wagon, simplemente, tuvo que pagar muy caro el hecho de que en los metros finales, se abriera, lo cual fue aprovechado por Tempting Splash Dash, el cual hizo una carrera limpia por su línea de competencia y mantuvo el paso firme hasta cruzar el alambre de meta.
En tercer sitio arribo My Moonflash, que se mantuvo en la pelea por el liderato disputando la punta con Beer Wagon, hasta que por fuera el ganador de la competencia apareció y termino con el cuadro.
Tempting Splash Dash cronometro en las 400 yardas (365.76 metros) un tiempo de 19.34 segundos, dejando su historial con cuatro primeros, tres segundos y un tercero en diez competencias y tiene en su haber dos pruebas de la triple corona es entrenado por Víctor Hugo Ramírez Moreno.
Después arribaron Tempting One, Cruzin and Boozin, Louisiana Run y Ketchin Fire.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera:

No hay comentarios: