9 dic 2018

Big Boris One se adjudica la Copa Velocidad del Caribe 2018.

Noticias Internacionales. Gulfstream Park. Estados Unidos. Logrando rechazar la presión de los metros finales de Magno, el representante de Venezuela Big Boris One logra mantener su invicto en tres salidas y ganar la Copa Velocidad del Caribe, para brindarle una alegría a la afición hípica venezolana.
Big Boris One con la monta de Paco López, se mantuvo firme en los metros finales para dejar en segundo lugar a Magno el representante de México que con momios de 40 a 1, busco dar la campanada y estuvo cerca, pero llego tarde a la cita con el destino.
Al inicio de las hostilidades, Hierro Colorado el favorito de la competencia, asume el mando de los controles en segundo lugar se coloca Tati de México y en la tercera posición corre Big Boris One con Magno en la cuarta posición.
En los primeros 300 metros, Hierro Colorado continua enseñando el camino, Tati sigue presionando junto con Big Boris One y Magno.
Al acercarse a la curva final, Tati asume el mando de los controles, en segundo lugar se coloca Big Boris One y en la tercera posición cede terreno Hierro Colorado, quedando en cuarto lugar Magno.
Al entrar a la recta decisiva, Big Boris One, con banderas desplegadas ya es dueño de las acciones, en segundo Magno lanza su reto por el lado exterior de la pista y pegado a los palos Tati empieza a perder terreno.
Ya en los metros finales, el ejemplar venezolano era exigido por su jinete, ante la presión de Magno con Elvin González que mueve a Magno tratando de desbancar al puntero.
Es así como Big Boris One con la monta de Paco López se lleva los honores de la Copa Velocidad dejando en el segundo sitio a Magno de México por medio cuerpo y en tercer sitio arriba Don William R., de Puerto Rico que cierra un trecho en la parte final de la competencia para dejar en la cuarta posición a Tati de México.
Después cruzan el alambre de meta Candy Power de Panamá, El Titi ejemplar Panameño, You Never Know de Panamá, La Polla de Panamá y con la farola roja Hierro Colorado de Venezuela.
El tiempo del ganador en los 1200 metros fue de 1:13.66 del recorrido.
En esta ocasión Venezuela se impone en la tercera prueba de la Serie Hípica del Caribe, dejando las gradas del Gulfstream park al rojo vivo para la Copa Confraternidad.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo camarero la carrera.


No hay comentarios: