9 dic 2018

Mishegas se impone en la Copa Invitacional del Caribe 2018.

Noticias Internacionales. Gulfstream Park. Estados Unidos. Logrando una victoria contundente, el representante de Puerto Rico, Mishegas, propiedad de Oscar D. Establo, se lleva los honores de la Copa Importados del caribe.
Ante el retiro del ganador de la Copa Importados Coltimus Prime del año anterior y la ausencia de California Music, las posibilidades de victoria se incrementaron para el representante de Puerto Rico y con la monta de Irad Ortiz Jr., asumió el mando de los controles en plena recta final y con paso firme y contundente, les dijo a sus a sus contendientes para cruzar el alambre de meta con clara ventaja sobre su más cercano rival El Kurdo, el representante de Ecuador, que una vez más tiene que conformarse con el segundo lugar dejando en el tercer puesto a Trincheto.
Al inicio de la contienda, el ejemplar importado que representaba a México, Wildcat Wish, salía al frente del grupo enseñando el camino, en segundo se colocaba El Kurdo y en tercer sitio se mantenía cerca Going Strong, cuarto corría Mishegas y con la farola roja se encontraba Trincheto.
Al entrar a la recta de enfrente Wildcat Wish seguía al frente del grupo, El Kurdo se mantenía en la segunda posición y Mishegas se colocaba en la tercera posición.
Al acercarse a la curva lejana, Wildcat Wish, hacia esfuerzos por mantenerse en la punta, mientras Mishegas por la parte externa de la pista empieza hacer presión y rápidamente se coloca en la punta.
Al entrar a la recta final, Mishegas empieza a poner tierra de por medio, el segundo lugar se disputa entre Trincheto y El Kurdo, en feroz batalla.
Ya en los metros finales, Mishegas, logra imponerse con clara ventaja sobre El Kurdo, el cual deja en la tercera posición a Going Strong, que cerro un trecho en los metros finales y en cuarto arribo Trincheto  y con la farola roja Widcat Wish.
El tiempo del ganador fue de 2:07.5 para los 2 mil metros de distancia.
Con esta victoria, Mishegas confirma su excelente momento y le brinda a la afición hípica puertoriqueña reunida en el ovalo de Gulfstream Park la primera victoria de la Serie Hípica del Caribe.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo camarero la carrera.


No hay comentarios: