6 dic 2018

Regala vs Kutzamala en la Copa Dama del Caribe 2018.

 
Kutzamala  la triple coronada de México es favorita en la Copa Dama del caribe.
Foto de Miguel Angel Espinoza. hipódromo de las Américas 
Noticias Internacionales. Gulfstream Park. Estados Unidos. La segunda prueba de la serie Hípica del Caribe 2018, será la Copa Dama del Caribe, prueba que atrajo a nueve contendientes que competirán en una distancia de 1700 metros.
Puerto Rico coloca en la barrera a su estrella Regalada, quién obtuvo dos pruebas de la triple corona de Puerto Rico el Derby Puertoriqueño y la Copa San Juan. Demostró calidad como corredora y se presenta en esta competencia buscando ser la Reina del Caribe. Es propiedad de Luis Archilla y estará en las riendas José Luis Ortiz, quién asume la responsabilidad de llevar a buen puerto a esta corredora.
Como segundo a bordo se encuentra Kutzamala, la representante de México. La triple coronada y prácticamente campeona nacional tresañera, tiene la mirada puesta en la Copa Dama del Caribe, veremos que puede hacer la consentida de la cuadra San Jorge, tendrá a duras rivales y contará con los servicios de Irad Ortiz Jr.
Venezuela participa con Visionaria, una potranca que no canta mal las rancheras, ha estado compitiendo en las principales pruebas de La Rinconada  y no puede olvidarse. Defiende los colores de Alvajos Stable Inc. En los controles estará L. Reyes.
Panamá dice presente con Rosa Salvaje, su carta fuerte en esta competencia. Es una corredora que le gusta disputar la victoria y ha mostrado entereza en cada una de sus apariciones a la pista. Es propiedad de Carlos Lee y en los controles estará Javier Castellanos, un binomio que puede ser explosivo y salvaje.
Otra de las participantes de Panamá es Brigantia, defiende las sedas de Alberto Paz Rodríguez, ha llegado tarde a la cita en las competencias de primer nivel. En esta ocasión no puede darse ese lujo y con la monta de Luis Saez, sus posibilidades de triunfo son enormes.
México, también contará con la participación de Salmiana, una potranca que tiene el potencial suficiente de convertirse en estrella, pero no la han dejado. Esta es su oportunidad y esperamos que con Cruz M.R. logre brillar con plenitud. Es propiedad de Racing Corp.
La tercera representante de Panamá es La Coronada es la más débil de las representantes panameñas que compiten, pero no es descarte. Es propiedad de Holly Rincon y en los estribos estará Emisael Jaramillo.
Venezuela, coloca en la barrera a Lady Slam, una potranca que viene como navaja, esta será su prueba de fuego, hay confianza plena de que realice un gran papel en esta competencia. Veremos que tanta razón tienen los analistas venezolanos. Defiende los colores de Eduardo Adrian Kalil.
Otra de las participantes de México es Etruska, es propiedad de Claudio Alvarez, logro brillar en su más reciente actuación en el Clásico That´s Life, logrando su boleto para esta prueba. No es descarte y con la monta de E. González, sus posibilidades son reales de dar la sorpresa.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Regalada en segundo consideramos a Kutzamala y en tercer lugar vemos a Visionaria.  
Por cortesía de Youtube y Joe Bruno Copa Dama del Caribe 2007.


No hay comentarios: