6 dic 2018

Hierro Colado sobresale en la Copa Velocidad del Caribe 2018.


Candy Power tendrá mucho que decir en la Copa Velocidad.
Noticias Internacionales. Gulfstream Park. Estados Unidos. La tercera prueba de la serie Hípica del Caribe, será la Copa Velocidad del Caribe la novena carrera del programa. Nueve ejemplares estarán en la barrera y será una competencia de velocidad pura, sálvese el que pueda y no se admite errores de salida y pretensiones de cierres ciclónicos. La distancia será de 6 furlongs (1200 metros).
Sobresale por sus actuaciones recientes Hierro Colorado que ha mostrado estar en optimas condiciones, en Venezuela mostró ser un corredor explosivo se llevo la Copa Water Pole y en dos competencia de nivel tuvo que conformarse con el segundo lugar, pero su constante es estar disputando la victoria. Es propiedad de Gilberto Zerpa y contará con los servicios de Emisael Jaramillo.
Otro de los participantes que tiene mucho que decir es La Polla, la consentida de Carlos Lee que representa a Panamá. En sus más recientes competencias ha obtenido la victoria de manera brillante y la afición hípica panameña, estará pendiente a lo que pueda hacer su representante. Estará en los controles A. Rodríguez.
Por parte de México, la mejor carta es Tati, el consentido de la cuadra Gama, que en su más reciente competencia demostró estar a la altura de asumir la etiqueta de favorito de los ejemplares mexicanos. Estará en los controles Irad Ortiz Jr., que desea llevarse todo en esta serie, veremos si lo logra.
Otro ejemplar mexicano es Magno, quién desea dejar huella en esta copa Velocidad y seguir los pasos de un grande en estos menesteres, Walking Proud, ganador de esta prueba en el 2006. Defiende los colores de la cuadra Santa Rita que dice una vez presente en la Serie Hípica del Caribe y estará en el sillín E. González.
Puerto Rico coloca en la barrera a un León rasurado, es Don William R., un ejemplar que ha mostrado velocidad en sus competencias, no le ha alcanzado el gas en pruebas de mayor fondo, pero le gusta enseñar el camino. Defiende las sedas de GLA Stables LLC y contará con los servicios de Javier Santiago.
Panamá participa con Candy Power, un ejemplar que en la prueba eliminatoria arribo en segundo lugar, tiene calidad como corredor, excelente velocista y estará peleando el triunfo en pleno alambre de meta. Estará en el sillín José Luis Ortiz y es propiedad de José Zajia.
La tercera carta de Panamá en la Copa Velocidad será El Titi, ocupante del cuarto sitio en la prueba eliminatoria,   es propiedad de Carlos Lee y con la monta de J. J. Sanchez veremos que logra en la pista.
Y la cuarta carta de Panamá es You Never Know, es el más débil de grupo de corredores, su recientes actuaciones muestran su baja de condición, pero en competencias de velocidad y de pura sangre todo puede suceder. Estará en las riendas M. A. Vasquez.
Y cierra la lista de competidores Big Boris One, ejemplar de Venezuela, que mantiene su invicto en dos competencias. Defiende las sedas de JCA Racing Stables LLC y con la monta de P. López todo puede pasar. Es el as debajo de la manga.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Hierro Colado en segundo consideramos a Tati y en tercer sitio a La Polla.
Por cortesía de Youtube y Clásico del Caribe la Copa Velocidad del 2006.

No hay comentarios: