6 dic 2018

Mishegas sobresale en la Copa Invitacional del Caribe 2018.

Mishegas luce en la Copa de Importados 2018
Noticias Internacionales. Gulfstream Park. Estados Unidos. La serie Hípica del Caribe, inicia en la sexta del programa de la función del sábado, se corre la Copa Invitacional del Caribe, donde ejemplares importados que compiten en los países de la Confederación Hípica del Caribe, se verán las caras para conocer quién es el mejor importado del área del Caribe.
Siete ejemplares estarán en la pista y sobresale por sus recientes actuaciones el representante de Puerto Rico, Mishegas, propiedad de Oscar D. Establo. El año pasado, precisamente en la pista de Gulfstream Park, participo en la Copa Invitacional, quedando en segundo lugar detrás de Coltimus Prime. En esta ocasión, Mishegas, viene como filo de navaja, y con la monta de Iran Ortiz Jr. las preferencias estarán a su favor y máxime que Ortiz rápidamente se ha convertido en un jinete que le gusta estar ganando las pruebas de la Serie Hípica del Caribe, el año pasado se llevo los honores de esta prueba montando a Coltimus Prime.
Como segundo a bordo, se encuentra Going Strong, representa los intereses de Puerto Rico, defiende las sedas de ERA Racing. Su record como corredor es muy respetable y en la pista de Camarero demostró ser un rival de mucho cuidado. Regresa a las pistas de la Unión Americana y se siente cómodo.  Estará en el sillín  N. Figueroa que ya conoce al ejemplar.
Como tercero en discordia se encuentra Coltimus Prime, ganador de la Copa Invitacional del Caribe del año pasado, busca ir por su segundo trofeo y para ello deberá demostrar una vez más quién es quién. Defiende la bandera de Panamá, es propiedad de Rene Douglas y con la monta de John Velazquez, todo puede pasar.
Otro ejemplar de Panamá es Trincheto, en sus más recientes actuaciones se ha tenido que conformar con las posiciones de segundo y tercer lugar. Defiende los intereses de Guillermo Martucci y con la conducción de J. Lezcano, no puede olvidarse.
Una carta fuerte de Panamá es California Music, un ejemplar que ha mostrado a propios y extraños, que tiene calidad y en su más reciente tuvo que emplearse a fondo para vencer a Trincheto. Es propiedad de Albertp Paz Rodríguez y en los controles estará Luis Saez.
Ecuador participa con su gran estrella El Kurdo, el caballo tordillo que simplemente en esta temporada, ha ganado cuatro competencias en el ovalo de Miguel Salem Dibo. El año pasado ocupo el segundo lugar en esta prueba de la Copa Invitacional y no puede olvidarse. Defiende las sedas del stud David y Daniel, en los estribos estará T. Gaffalione.
Y cierra la lista de participantes el representante de México, Wildcat Wish, un ejemplar importado que llego al Ovalo Sotelino quemando la pista, igualo el record de pista de los 6 furlongs y ha mostrado ser un corredor que le gusta competir. Defiende los colores de la cuadra San Jorge y en las riendas estará M. Franco.
Para Rumbo a la Meta, nos gusta en primer lugar Mishegas, en segundo consideramos a El Kurdo y en tercer sitio vemos a  California Music.
Por cortesía de Youtube y Clasico del Caribe la Copa Invitacional 2009.


No hay comentarios: