17 mar 2019

America´s Tale sorprende en el Stakes Incide Information 2019.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Otra sorpresa en el ámbito hípico se realizo en la pista de Gulfstream Park, Florida, donde la representante de Naveed Chowhan, America´s Tale con la monta de Paco López logra la victoria en el Stakes Incide Information 2019.
Con momios de 11 a 1, igual que tuvo Icebow en el Hándicap Gay Daltón en el Hipódromo de las Américas, America´s Tale corriendo cerca del grupo inicial, lanza su reto final en plena recta decisiva y desplaza a la puntera Razorback Lady, la cual se mantuvo en la punta en casi toda la ruta de los 1400 metros del recorrido del clásico, pero al final sucumbió ante la presión ejercida por America´s Tale, que en los metros finales asume el control de las acciones y obtiene el triunfo por más de cuerpo y medio de ventaja sobre su más cercana contrincante.
En tercer sitio fue para la favorita, Tequilita, que estuvo disputando el liderato de la competencia, pero se desinflo en el momento decisivo de la competencia.
En cuarto lugar arribo Pink Sands, que logra meter la cabeza sobre la segunda favorita de la competencia la mexicana Jala Jala, la cual en esta ocasión, tuvo una salida errática y no logro salir de los palos en toda la ruta, ese fue su principal error que a la postre significo no ser protagonista en esta competencia.
Después arribaron Pacific Gale, Teresa Z y con la farola roja Cairenn.
El tiempo de la ganadora fue de 1:24.08 para los 7 furlongs.
Por cortesía de Youtube y Gulfstream Park la carrera:


No hay comentarios: