29 mar 2019

Code Of Honor luce en el Florida Derby 2019.

Code Of Honor
Foto cortesía de Zona Hípica
Noticias Internacionales. Estados Unidos. El Florida Derby, así como las carreras restantes válidas para clasificar al Kentucky Derby, ha cobrado más importancia pues el resultado será determinante para la colocación final de los aspirantes en la primera prueba de la triple corona de los Estados Unidos.
En el Florida Derby, Code of Honor buscará asegurar en la arena de Gulfstream Park su participación en el Kentucky Derby (G1), una prueba donde habrá de enfrentarse contra diez competidores.
El Florida Derby (G1, $1,000,000), la prueba más importante para los potros de tres años en Florida, atrae la atención de los turfanaticos y el pupilo de Shug McGaughey viene de imponerse en el Fountain of Youth S. (G2) y esta en ruta para estar presente en el Kentucky Derby, acumula hasta el momento 54 puntos.
En su anterior salida, Code Of Honor, demostró su calidad como corredor y que la distancia larga le favorece. En el Fountain of Youth, obtuvo una gran victoria, al venir cerrando y obtener el triunfo por tres cuartas partes de cuerpo. Esta será su prueba de fuego y estará en el sillín John Velazquez.
Como segundo en discordia se encuentra Hidden Scroll, un potro que gano su carrera como debutante en una milla, quemando la pista y logrando una victoria de manera contundente. En su segunda salida, el representante de Juddmonte Farms decepciono a propios y extraños en el Fountain of Youth S. (G2), en esta ocasión buscará borrar su actuación pasada y si desea obtener la victoria deberá mejorar sustancialmente en su estrategia como puntero. Javier Castellano estará en los controles.
Por el carril cuatro de la barrera, saldrá Bourbon War, un ejemplar que no puede olvidarse en el Florida Derby (G1). El representante de Bourbono Lane Stable, vino del fondo del mar en el Fountain of Youth quedando a poco menos de un cuerpo de Code of Honor, quién le gano el movimiento. Estará en los estribos Irad Ortiz Jr.
Una verdadera incógnita será el invicto Maximum Security, quién es ganador de sus tres actuaciones en Gulfstream Park. El representante de Gary y Mary West viene de las filas de reclamación, ha mostrado ser un ejemplar de respeto y esta será su prueba de fuego. Estará en los estribos Luis Sáez.
Harold Lerner LLC AWC Stable coloca en la barrera a ​Harvey Wallbanger, dio el campanazo en el Holy Bull Grado 2, con momios de 29 a 1. En cinco presentaciones tiene dos victorias y tres segundos lugares, es un cerrador y con la monta de Brian Hernández Jr., todo puede ocurrir en esta prueba.
Current, este ejemplar dice presente en el Florida Derby, en su más reciente tuvo que conformarse con el tercer lugar, le gusta veir del fondo del mar y con M. Franco en los estribos se espera que se aparezca en los metros finales. Defiende las sedas de Eclipse.
Portando los colores de Calumet Farm, estará en la pista Everfast, un ejemplar que sorprendió en el Holy Bull al arribar en segundo lugar con momios de 120 a 1; sin embargo, en el Fountain of Youth S. (G2), despertó de su sueño de gloria ocupando el octavo lugar. Chris Landeros estará en el sillín.
Hard Belle contará con los servicios de José Batista, tendrá que esforzarse si no desea cargar con la farola roja del evento.
Bodexpress, el representante de Top Racing LLC Global, aún no conoce las mieles de la victoria y en cuatro carreras ha logrado arribar en segundo lugar en dos ocasiones estará a bordo del ejemplar Nick Juárez.
Union’s Destiny el pupilo de Juan Carlos Avila, buscará hacer magia en el Florida Derby, tendrá que mejorar si desea estar disputando la victoria y monta  Leonel Reyes.
Garter and Tie contará con los servicios de Jeffrey Sánchez, es un ejemplar que ha logrado dos victorias en ocho actuaciones, en el Holy Bull S., arribo en sexto sitio, veremos si en esta ocasión muestra esa calidad de corredor.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para primer lugar Code Of Honor, en segundo consideramos a Bourbon Way y en tercer sitio vemos a Harvey Wallbanger y como “chica” no podemos dejar afuera a Garter And Tie.
Por cortesía de Youtube y Gulfstream Park el Florida Derby 2018.

No hay comentarios: