29 mar 2019

Kutzamala regresa por la senda del triunfo en la estelar de este viernes 29 de Marzo, 2019.

Kutzamala reaparece ganando la carrera estelar
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Kutzamala, la triple coronada que defiende las sedas de la cuadra G.L., se lleva los honores de la estelar en el Ovalo Sotelino.
Kutzamala, reapareció, después de su fracaso en la Copa Dama del Caribe, enseñando las orejas y mostrando que se encuentra en optimas condiciones para las competencias de primer nivel. Con la monta de José Luis Campos, Kutzamala, disputo el liderato con Lady Violet, mientras que en tercer sitio corría Alex Dreams y cerca Kalina.
Al acercarse a la curva final, Kutzamala asume el mando de los controles, Lady valorent empieza a retrasarse y Kalina se mueve al segundo lugar.
Al entrar a la recta definitiva, Kutzamala, con banderas desplegadas se dirige Rumbo a la Meta con paso firme y contundente, mientras que Kalina escolta a la líder y en tercer sitio empieza a moverse por la parte externa de la pista Jineta Sofa.
Ya en los metros finales, Kutzamala, cruza el alambre de meta con una clara ventaja para parar los cronometros de los 1300 metros en 1:19.3, en segundo arriba Kalina, en tercer sitio Jineta Sofa y en cuarto lugar es para Jaguaryu.
Después arribaron Jarenka, Lady Violet, Alex Dreams y con la farola roja Kasandra.

Con esta victoria, Kutzamala buscará regresar a los clásicos y enfrentarse a Etruska, quién esta que no cree en nadie. 

No hay comentarios: