24 mar 2019

Etruska conquista el Clasico Aniversario 2019.

Etruska venciendo a Kiara en el Clásico Aniversario 2019
Foto cortesía del Hipódromo de las Américas y Migue Angel Espinoza
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Una vez más, Etruska, hace morder el polvo a sus oponentes y obtiene con facilidad el Clásico Aniversario 2019, en un marco majestuoso en el Ovalo Sotelino.
Etruska propiedad de la cuadra Irish y con la monta de Luis Manuel Jiménez, le aplica la misma receta a sus competidoras y viniendo de las posiciones secundarias, en plena recta decisiva, deja fuera de combate a Kantyi y con banderas desplegadas cruza el alambre de meta ante el jubilo de la afición hípica.
Al inicio de la contienda, Kantyi, asume rápidamente el mando de los controles, en segundo se coloca Tati y cerca Dubai D Oro.
Al pasar por la recta de enfrente, Kantyi, seguía enseñando el camino, en segundo continuaba Tati junto con Dubai D´Oro, mientras que Etruska ya esta en cuarto sitio.
Al acercarse a la curva final, Kantyi, mantiene la ventaja de dos cuerpos de ventaja sobre Dubai D´Oro, en tercero se coloca Etruska y Tati sigue perdiendo terreno.
Al entrar a la recta decisiva, Kantyi, hace esfuerzos por mantenerse en el lidertao, pero Etruska, se mueve con paso firme por el lado exterior de la pista y Kiara hace su movimiento para colocarse en tercer lugar.
Ya en los metros finales, Etruska rebasa con paso firme a Kantyi, para asumir el control de las acciones y con banderas desplegadas cruza el alambre de meta para llevarse los honores y los aplausos del respetable que colmo las grdas del Ovalo Sotelino en el 76 aniversario del Hipódromo de las Américas.
El segundo es para Kiara y en tercer sitio arriba Kantyi, seguido de Viuda Alegre que cerro un trecho, Dubai D´Oro y con la farola roja Tati.
El tiempo de la ganadora fue de 1:27.4 para los 1400 metros de la carrera.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera:

No hay comentarios: