22 mar 2019

Revancha entre Etruska y Kantyi en el Clasico Aniversario 2019.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El Clásico Aniversario, estelar del Ovalo Sotelino, servirá de marco para festejar el 76 aniversario del Hipódromo de las Américas y estar presente en la carrera de revancha entre Etruska, ganadora del Clásico H. Comisión Mexicana de Carreras 2019, venciendo por ligero margen en pleno alambre de meta a Kantyi.
Se espera que los festejos que se presente en el Ovalo Sotelino, satisfagan de manera plena a la afición hípica, no solo por el majestuoso pastel que año tras año se comparte con el respetable; sino además, por los artistas invitados que estarán animando estos festejos.
Son 76 años, donde un gran número de exponentes hípicos han dejado huella en la pista del Hipódromo de las Américas, han construido su propia historia y se han convertido en leyenda.
El Clásico Aniversario 2019, atrajo a siete competidoras, la pareja de la cuadra San Jorge, va con la plena convicción de llevarse a casa por primera ocasión en esta temporada un clásico, en la temporada anterior, a estas alturas ya contabilizaba 3 clásicos, les urge estar en el círculo de ganadores.
Para ello, coloca en la pista a dos de sus importantes exponentes, una de ellas es Kiara, la cual empezó el 2019 con un triunfo y desea confirmar que esta en excelente condición para llevarse el triunfo. En las riendas estará Miguel Angel Rodríguez.
Como compañera de cuadra, se presenta Kantyi, la cual en su anterior salida, mordió el polvo en pleno alambre de meta, al ser vencida por Etruska. Busca la revancha y obtener su primera victoria en la presente temporada, estará en los controles José Luis Campos.
Con el número dos, se presenta Viuda Alegre, en su anterior salida, tuvo que conformarse con el tercer sitio a cabeza de la ganadora que fue Etruska. No puede olvidarse, ya que en los estribos estará José Ortega, el cual ya logro su primer clásico de esta temporada. La participante es propiedad de la cuadra J-A.
La cuadra Gama compite con Tati, que reaparece después de haber estado en la Serie Hípica del Caribe del año pasado compitiendo en el Clásico Velocidad, tuvo que conformarse con un cuarto lugar y se reporta lista la velocista. En el sillín estará Uriel López.
La cuadra Irish coloca en la barrera a Etruska, ganadora del clásico H. Comisión de Mexicana de Carreras 2019. En su anterior cerro de manera vertiginosa en plena recta final y desea lograr su segundo clásico de la temporada. Una vez más en las riendas estará J.M. Jiménez.
Cuadra Soñadora compite con Dubai de Oro, potranca importada que reapareció ocupando un sexto lugar, se esperaba más; sin embargo, no hizo carrera. Se le brinda una nueva oportunidad llevando en los controles a César Mora.
Y cierra la lista de competidoras, Queen Rex, una potranca importada, propiedad de la cuadra Plamat que se le brinda un voto de confianza, veremos si en esta ocasión tiene un mejor desempeño en la pista del Ovalo Sotelino. Conduce A. Gómez L.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Viuda Alegre, en segundo consideramos a Etruska y en tercer sitio vemos a Kantyi.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico H. Comisión Mexicana de carreras 2019.

No hay comentarios: