25 mar 2012

Mini Dancing obtiene la segunda prueba del Clásico H. Comisión de Carreras de Caballos y Galgos A.C. 2012.

Mini Dancing representante de la Cuadra Contreras Quiroz y con la monta de José Ortega, sorprende en la segunda prueba del Clásico H. Comisión Mexicana de Carreras de Caballos y de Galgos, A.C. 2012; mientras que la favorita Vivian Record, una vez más, naufraga en su intento por obtener su clásico 16 e imponer nuevo record.

Al inicio de la contienda sale al frente Bialsky con la monta de Silvio Amador Ruiz, que cumplió cabalmente, ofreciendo una monta de lujo en la representante de Ramón Toca Treviño, en segundo sitio se colocaba Mini Dancing y en tercer sitio corría Vivian Record.

Al pasar por las tribunas generales en la recta de enfrente, Bialsky continuaba comandando las acciones, mientras que Vivian Record y Mini Dancing se disputaban el segundo lugar.

Al acercarse a la curva final, Bialsky continua defendiendo la posición de honor, mientras Vivian Record trata de rebasarla, pero su esfuerzo es insuficiente, ya que Mini Dancing sigue en la pelea y va en busca del liderato.

Al entrar a la recta final, Vivian Record, nuevamente, se vuelve a quedar, Bialsky hace lo imposible por mantenerse en la pelea y Mini Dancing por el medio de la pista ya es dueña del liderato y es exigido por José Ortega, quién no desea perder este clásico.

Pegado a los palos se mueve Xanadu que hace lo imposible por cazar en la meta a la representante de Contreras Quiroz, pero el alambre de meta impide este esfuerzo final de Xanadu que tiene que conformarse con el segundo lugar y en tercer sitio arriba Bialsky que se mantuvo heroica dejando en cuarto lugar a Mexican Souvenirs que cerro de manera tardía.

Después cruzaron la meta: la tordilla Talavera, Vivian Record, Don’t Temp Me, que simplemente fue una espectadora más y en el fondo Dushevina.

El tiempo de la ganadora fue de 1:21.0 en pista rápida.

No hay comentarios: