25 mar 2012

Reyna de Reynas se lleva la primera prueba del Clásico H. Comisión de Carreras de Caballos y Galgos A.C. 2012.

Reyna de Reynas propiedad de la Cuadra Vivian y entrena Miguel Angel Silva, con la monta de Rubén Escalona logra salir airosa en la primera prueba del L Clásico H. Comisión Mexicana de Carreras de Caballos y de Galgos, A.C. 2012.

Al inicio de la competencia sale al frente Keniata Lady, representante de la cuadra Tepeji que marca el paso inicial en segundo sitio se coloca Piensa en Mí, en tercer lugar se colocaban Red Sand seguida de Reyna de Reynas.

Al pasar por la recta de enfrente, Keniata Lady se mantenía en la primera posición, Piensa en Mi seguía en segundo y Red Sand y Reyna de REynas esperaban el momento preciso de ir por las punteras.

Al entrar a la curva final, Keniata Lady continuaba enseñando el camino, pero la presión de Reyna de Reynas y Red Sand, hacían estragos sobre la líder.

Y a entrar a la recta final, Reyna de Reynas asume el mando de los controles, Keniata Lady hace intentos por mantenerse en la lucha ante la presión de Red Sand y muy cerca se coloca Diva, mientras que Piensa en Mí sigue retrasándose.

Ya en los metros finales, la tordila de la cuadra Vivian, se mantiene al frente y cruza el alambre de meta logrando el primer sitio, en segundo arriba Red Sand y en tercer lugar es para Keniata Lady que hizo una gran carrera, pero en los metros finales se desinflo.

Después cruzan la meta Diva, Piensa en Mí, Wonder Indian y al fondo Wendy, el caballo del año 2011, que tuvo una actuación para olvidar.

El tiempo de la ganadora fue de 1:20.4 en pista rápida.

No hay comentarios: