22 mar 2012

En la segunda competencia denominada Clásico de la Comisión Mexicana de Carreras de Caballos y Galgos A.C., nuestra favorita es Keniata Lady.

Ahora o nunca, será la frase que Julián Oviedo mencionará en la novena del programa, y es que la Yegua de cinco años que entrena tendrá que salir del arrancadero con la plena convicción de hacer polvo a Reyna de Reynas, y así obtener su primera victoria de nivel y con la monta de J.J. Salazar las posibilidades son fabulosas, siempre y cuando el chamaco aprendiz tenga la convicción de estar en el círculo de ganadores.

En el carril uno estará Wendy, quien en la temporada pasada gano el Handicap que todos quieren perder, nos referimos al Handicap Loma de Sotelo y obtuvo el Handicap de las Americas, por descalificación de Honor Vivian y El Biologo que resultaron positivos y después de ello, pues ha tenido resultados grises y oscuros, en esta temporada 2012 reaparece, defiende los colores de la cuadra San Isidro y con la monta de Moisés González García buscará venir del fondo en busca de la victoria.

Reyna de Reynas representante de la cuadra Vivian saldrá por la posición tres y con Rubén Escalona desea obtener la victoria, en el Clásico Aniversario se le acabo el gas cerca de la meta y se espera que en este clásico aguante hasta que cruce el alambre de meta.

Ramon Toca Treviño coloca en el carril siete a Red Sand, que después de su actuación en la Copa Dama del Caribe, desea regresar por los mejores resultados y con Silvio Amador Ruiz, veremos que hace esta potranca.

Diva del Rancho palula llevará en el sillín a Daniel Santiago.

Wonder Indian representante de la cuadra Los Volcanes y estará en los estribos Alfredo Barajas.

Y cierra la lista de participantes Piensa en Mi del Rancho Pozo de Luna con Isaías Cárdenas.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para estar en el círculo de ganadores, Keniata Lady, en segundo colocamos a Mini Dancing y en tercer sitio vemos a Reyna de Reynas.

Por cortesía de Youtube y Tvenlapista el Clásico H. Comisión Mexicana de Carreras de Caballos 2011:


No hay comentarios: